sábado, 8 de marzo de 2014

Hola, os recuerdo las Tareas Pendientes:
- Analizar la Pirámide de Hábitos Saludables de la Junta de Andalucía.
- Hacer un comentario en nuestro Blog.
- Realizar el mapa mental en un programa informático para presentarlo digitalmente con algunos de los programas diseñados para esta función: EDraw (free version), iMindMap, ExamTime, Mapmyself, Mind42,..., o cualquier otro que utilicéis normalmente. Yo he probado el primero y, con un poco de paciencia, es sencillo, práctico y tiene unas posibilidades visuales de calidad adecuadas para presentaciones. Con la práctica, utilizaréis cualquiera de ellos con facilidad y os ayudará en vuestra práctica cotidiana. Os animo a que sigáis investigando y practiquéis.
Saludos.

3 comentarios:

  1. Hola soy Lara me han gustado mucho las fotos.Tengo un problema no puedo acceder a la pirámide y no se donde poner los programas.Creo que no voy a poder hacerlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Samuel.
    La pirámide de la alimentación nos indica que lo mas saludable para todos es comer mucha fruta y verdura y hacer deporte varios días a la semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Samuel.
    Al partido vamos cuatro personas,mi padre, mi madre, mi hermano y yo.
    Gracias.

    ResponderEliminar